jueves, 26 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS A MI BLOG...ESTOY PARA AYUDARLES CON MI EXPERIENCIA DE VIDA.

Hola para todos la verdad, decidi crear este blog para compartir con todas las personas que quieran consejos para bajar de peso mas aun que se acerca a pasos agigantados el verano, aqui les contare los metodos que utilice par bajar 20 kios si, aunque les parezca raro 20 kilos en casi tres meses sin necesidad de pasatillas solo con algunas dietas que si resultan , que me fueron entregadas y yo quiero compartir con todos ustedes, ya que se lo dificil que se hace bajar de peso pero creanme la dificultad esta en nuestar cabeza y el poco control que tenemos, ademas de esteticamente es un bien de salud de calidad de vida le entregare paso a paso mis metodos les dare fotos para que comprueben en mi, solo hago esto de buena fe. Les deseo suerte y les invito que cualquier duda que vaya surgiendo la hagan prometo contestar lo mas oportunamente posible.Tomen la decision ahora luego les contare con imagenes mi cambio, les dijo que no se trata de ningun producto, ni alimenticio ni de ejercicios solo control y algunos datillos como adelanto les dire que solo se trata de l combinacion de alimentos que ingieres esta es mi primera entrada y espero me apoyen ,cuidense mucho y ya luego estare con ustedes para explicarles todo muy bien, solo con el fin de que cada mujer sea cada vez mas bella y por que no los hombre.Abrazos cariñosos y fuerzas par quienes decidan seguir mis pasos.Desde hoy su mejor amiga, Lorena

No hay comentarios: